Make your own free website on Tripod.com


by Czech around Gerencia del peso hoy
by Czech

by German around Gerencia del peso hoy
by German

by English around Gerencia del peso hoy
by English

by Spanish around Gerencia del peso hoy
by Spanish

by French around Gerencia del peso hoy
by French

by Greek around Gerencia del peso hoy
by Greek

by Italian around Gerencia del peso hoy
by Italian

by Dutch around Gerencia del peso hoy
by Dutch

by Portuguese around Gerencia del peso hoy
by Portuguese

by Swedish around Gerencia del peso hoy
by Swedish



Gerencia del peso hoy home page

Ningún hombre en el mundo tiene más valor que el hombre que puede parar después de comer un cacahuete.

Pollock de Channing

 

 




Gerencia del peso hoy

 

 

 



Weight loss. Gerencia del peso hoy.

Quién es obeso

La obesidad se define como teniendo un aumento anormal de las grasas de cuerpo que también se llama masa del tejido fino adiposo. Una persona obesa está 20 por ciento o más sobre peso deseable. En la década pasada la obesidad ha estado en la subida de mujeres y de hombres.

El peso de la escala es una medida total de hueso, de músculo, de líquido, de órganos, y de grasa. Las medidas del peso reflejadas por la báscula de baño o comparadas a las tablas estándares de la altura y del peso no permiten los cambios del peso que ocurren debido al envejecimiento, al ejercicio, o al tamaño del marco. Por lo tanto, más énfasis se debe poner en la composición del cuerpo y las formas de vida sanas con menos en peso corporal solamente.

La distribución gorda puede influenciar el riesgo de una persona de la enfermedad. La grasa llevada alrededor de la cintura y en el área abdominal, caracterizada por la “forma de la manzana”, se asocia a un riesgo creciente para muchos problemas médicos tales como enfermedad cardíaca, cáncer, tensión arterial alta, y diabetes. La grasa que se distribuye sobre todo alrededor de las nalgas y de los muslos se asocia a un riesgo más bajo de desarrollar estas enfermedades.

Tanto como 50 a 75 por ciento de obesidad tiene influencias genéticas. Apenas cuáles esas influencias genéticas son que afectan el peso corporal no se han identificado.

Durante los días de fiesta o al celebrar, muchos de nosotros tienen overeaten. Pero alguna gente tiene problemas el controlar de su apetito y termina encima de comer directo hasta que se interrumpe el comer.

Vaya de borrachera comer puede ser accionado por muchas cosas tales como tensión, depresión, soledad o cólera. El alimento se utiliza como manera de ocuparse de las ediciones con excepción de hambre.

Vaya de borrachera comer es como bulimia, pero no incluye purgar comportamientos. Una diagnosis del desorden el ir de borrachera-comer se hace cuando una persona va de borrachera un promedio de dos días por semana sobre un semestre.

Se han desarrollado las pautas siguientes que pueden ayudar a controlar van de borrachera comer: - Coma solamente en los tiempos establecidos de la comida. - Evite de guardar los alimentos alrededor de ese puede accionar bingeing. - Evite el capricho o las dietas muy restrictivas. - Guarde un diario y un registro del alimento para determinar qué incitó el ir de borrachera.




Overfat contra gordo

Los estudios demuestran que un aumento de 20 por ciento en peso corporal aumenta el riesgo para la enfermedad cardíaca, la tensión arterial alta y la diabetes.

La composición del cuerpo describe los porcentajes de la grasa, del músculo y del hueso en su cuerpo. Muchos expertos piensan que los cuerpos de los hombres deben estar entre 12 a 18 por ciento de grasa, mientras que las mujeres deben ser 18 a 22 por ciento de grasa.

El riesgo de desarrollar el peso asoció aumentos de los problemas médicos si la mayoría de grasas de cuerpo está situada en el área abdominal. Este riesgo disminuye si las grasas de cuerpo están situadas sobre todo en la región de las caderas, de la nalga y del muslo.




Medicina suppressant del apetito

Las medicaciones suppressant del apetito ayudan a pérdida del peso disminuyendo apetito o aumentando la sensación de ser llenas. Estas medicaciones disminuyen apetito por los productos químicos de levantamiento del cerebro del serotonin o del catecholamine dos que afectan apetito. Las medicaciones suppressant del apetito se utilizan con un curso del tratamiento del comportamiento y del asesoramiento dietético, diseñado para ayudarle a realizar cambios del largo plazo en su dieta y actividad física.

Varias medicaciones suppressant del apetito están disponibles para tratar obesidad. Estas medicaciones son generalmente eficaces, conduciendo a una pérdida media del peso de cinco a veintidós libras. sobre eso esperada con tratamientos de la obesidad de la no-droga.

La gente responde diferentemente a las medicaciones suppressant del apetito, y alguna gente experimenta más pérdida del peso que otras. Algunos pacientes obesos que usan la medicación pierden más de 10 por ciento de su peso corporal que comienza a la cantidad de pérdida del peso que puede reducir los factores de riesgo para la obesidad - enfermedades relacionadas, tales como tensión arterial alta o diabetes.

Sobre el a corto plazo, la pérdida del peso en individuos obesos puede reducir un número de riesgos de salud. Los estudios que miraban los efectos del tratamiento suppressant de la medicación del apetito en riesgos de salud obesidad-relacionados han encontrado que tensión arterial baja de algunos agentes, colesterol de la sangre, los triglycerides (grasas) y resistencia de insulina de la disminución (la inhabilidad del cuerpo de utilizar el azúcar de sangre) sobre el a corto plazo. Los estudios a largo plazo se están haciendo actualmente para determinarse si la pérdida del peso de medicaciones suppressant del apetito puede mejorar salud.

Al considerar apetito a largo plazo tratamiento suppressant de la medicación para la obesidad, usted debe considerar los motivos siguientes de riesgos de la preocupación y del potencial. Actualmente, todas las medicaciones de la prescripción para tratar obesidad son sustancias controladas, significando que los doctores necesitan seguir ciertas restricciones al prescribir medicaciones suppressant del apetito. Aunque el abuso y la dependencia no son comunes con las medicaciones suppressant del apetito de la no-anfetamina, los doctores deben ser cautelosos cuando prescriben estas medicaciones para los pacientes con una historia del alcohol o del otro abuso de la droga.

La mayoría de los estudios de las medicaciones suppressant del apetito demuestran que el peso de un paciente tiende para nivelar apagado después de cuatro a seis meses mientras que aún en el tratamiento de la medicación. Mientras que algunos pacientes y médicos pueden ser referidos que esto demuestra tolerancia a las medicaciones, la nivelación apagado puede significar que la medicación ha alcanzado su límite de la eficacia. De acuerdo con los estudios actualmente disponibles, no está claro si el aumento del peso con el tratamiento de continuación es debido a la tolerancia de la droga.

La obesidad se ve a menudo como resultado una carencia del willpower, de la debilidad, o de una forma de vida “opción” - la opción para comerse excesivamente y bajo ejercicio. La creencia que las personas eligen ser obesas agrega a la vacilación de los profesionales y de los pacientes de salud para aceptar el uso del tratamiento suppressant de la medicación del apetito a largo plazo de manejar obesidad.

Sin embargo la obesidad, más apropiadamente se considera una enfermedad crónica que una opción de la forma de vida. Otras enfermedades crónicas, tales como diabetes, y la tensión arterial alta, son manejadas por el tratamiento a largo plazo de la droga, aun cuando estas enfermedades también mejoran con los cambios en forma de vida, tal como dieta y ejercicio. Aunque esta edición puede referirse a médicos y a pacientes, las opiniónes sociales sobre obesidad no deben evitar que los pacientes intenten el tratamiento médico para prevenir los riesgos de salud que pueden causar enfermedad y muerte serias.




Gerencia del peso hoy. Weight loss.






El interpretar de la definición

Blocker gordo


FDA


Gordo


Apetito


Diabetes


Dieta


Gordo


Obesidad


Suprima


Tensión


The right way for being beauty






 

 



Sitemap

Información en este documento alrededor Weight loss nombrado Gerencia del peso hoy está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Weight loss. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Weight loss a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Beauty Organization of Ireland, Weight loss section.