Tratamiento de desórdenes mentales. Overfat contra gordo. Condiciones médicas de la menopausia. The right way for being beauty.
Make your own free website on Tripod.com


by Czech around Tratamiento de desórdenes mentales. Overfat contra gordo. Condiciones médicas de la menopausia.
by Czech

by German around Tratamiento de desórdenes mentales. Overfat contra gordo. Condiciones médicas de la menopausia.
by German

by English around Tratamiento de desórdenes mentales. Overfat contra gordo. Condiciones médicas de la menopausia.
by English

by Spanish around Tratamiento de desórdenes mentales. Overfat contra gordo. Condiciones médicas de la menopausia.
by Spanish

by French around Tratamiento de desórdenes mentales. Overfat contra gordo. Condiciones médicas de la menopausia.
by French

by Greek around Tratamiento de desórdenes mentales. Overfat contra gordo. Condiciones médicas de la menopausia.
by Greek

by Italian around Tratamiento de desórdenes mentales. Overfat contra gordo. Condiciones médicas de la menopausia.
by Italian

by Dutch around Tratamiento de desórdenes mentales. Overfat contra gordo. Condiciones médicas de la menopausia.
by Dutch

by Portuguese around Tratamiento de desórdenes mentales. Overfat contra gordo. Condiciones médicas de la menopausia.
by Portuguese

by Swedish around Tratamiento de desórdenes mentales. Overfat contra gordo. Condiciones médicas de la menopausia.
by Swedish





 

 





La vida sana aconseja


Tratamiento de desórdenes mentales

Tratamiento de desórdenes mentales

Los desórdenes de ansiedad son las enfermedades médicas serias que afectan a aproximadamente 19 millones de adultos americanos. Vidas de esta de los desórdenes gente del terraplén con ansiedad y miedo abrumadores. Desemejante de la ansiedad relativamente suave, breve causada por un acontecimiento agotador tal como una presentación del negocio o de una primera fecha, los desórdenes de ansiedad son crónicos, implacables, y pueden crecer progresivamente peor si no tratados.

Los tratamientos eficaces para los desórdenes de ansiedad están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con el plomo de los desórdenes de ansiedad productivo, vidas satisfacientes. Si usted piensa usted tiene un desorden de ansiedad, usted debe buscar la información y el tratamiento.

No hay duda de que todos nuestros pensamientos y sensaciones están arraigados en transmisiones entre las células del nervio en el cerebro. Estas señales son pasadas de la célula a la célula por los neurotransmisores químicos lanzados en la sinapsis (boquete minúsculo) entre una célula y el siguiente.

En muchos casos, las medicaciones son esenciales. Si usted sufre de mania, de una depresión importante, o de un desorden paranoico, las medicaciones pueden realmente poder restaurarle a su uno mismo normal. Para otras condiciones, tales como esquizofrenia, las medicaciones controlan y modifican síntomas al grado que una persona puede permanecer en su comunidad. Las medicaciones también facilitan los síntomas que se apenan más, permitiendo que una persona enganche a una relación terapéutica y ocupe nuevamente en las actividades de su vida de cada día. Una droga es a veces una medida adicional útil durante épocas particularmente agotadoras, quizás en la etapa inicial del tratamiento o a la vez de la crisis. Esos pacientes con desórdenes del pensamiento o experiencias alucinantes pueden ser mantenidos solamente con las medicaciones antipsicóticas apropiadas.

Los siquiatras u otros médicos pueden prescribir las medicaciones para los desórdenes de ansiedad. Estos doctores trabajan a menudo de cerca con los psicólogos, los trabajadores sociales, o los consejeros que proporcionan sicoterapia. Aunque las medicaciones no curarán un desorden de ansiedad, pueden guardar los síntomas bajo control y permitirle conducir una vida normal, satisfaciente.

lea más...





Overfat contra gordo

Overfat contra gordo

El peso de la escala es una medida total de hueso, de músculo, de líquido, de órganos, y de grasa. Las medidas del peso reflejadas por la báscula de baño o comparadas a las tablas estándares de la altura y del peso no permiten los cambios del peso que ocurren debido al envejecimiento, al ejercicio, o al tamaño del marco. Por lo tanto, más énfasis se debe poner en la composición del cuerpo y las formas de vida sanas con menos en peso corporal solamente.

La distribución gorda puede influenciar el riesgo de una persona de la enfermedad. La grasa llevada alrededor de la cintura y en el área abdominal, caracterizada por la “forma de la manzana”, se asocia a un riesgo creciente para muchos problemas médicos tales como enfermedad cardíaca, cáncer, tensión arterial alta, y diabetes. La grasa que se distribuye sobre todo alrededor de las nalgas y de los muslos se asocia a un riesgo más bajo de desarrollar estas enfermedades.

Vaya de borrachera comer es como bulimia, pero no incluye purgar comportamientos. Una diagnosis del desorden el ir de borrachera-comer se hace cuando una persona va de borrachera un promedio de dos días por semana sobre un semestre.

Varias medicaciones suppressant del apetito están disponibles para tratar obesidad. Estas medicaciones son generalmente eficaces, conduciendo a una pérdida media del peso de cinco a veintidós libras. sobre eso esperada con tratamientos de la obesidad de la no-droga.

La gente responde diferentemente a las medicaciones suppressant del apetito, y alguna gente experimenta más pérdida del peso que otras. Algunos pacientes obesos que usan la medicación pierden más de 10 por ciento de su peso corporal que comienza a la cantidad de pérdida del peso que puede reducir los factores de riesgo para la obesidad - enfermedades relacionadas, tales como tensión arterial alta o diabetes.

lea más...





Condiciones médicas de la menopausia

Condiciones médicas de la menopausia

Qué doctores llaman oficialmente la menopausia es un acontecimiento - a saber, el punto en el cual usted consigue el su período menstrual pasado. Esta cesación permanente de la menstruación está marcada generalmente por 12 meses consecutivos de no tener ningún período. La mayoría de las mujeres experimentan menopausia a partir del 40 a 58 años de la edad, con una edad mediana de 51.4 años.

Una mujer puede tener períodos irregulares por varios meses a los años antes de que sus períodos finalmente paren. Cualquier sangría vaginal que se convierta después de que un año de ningunos períodos sea anormal y se deba evaluar por un doctor.

El sueño es disturbado a menudo por los flashes calientes de la noche. Una carencia a largo plazo del sueño puede conducir a los cambios en humores y emociones. Los cambios químicos que suceden durante menopausia no aumentan el riesgo de la depresión. Sin embargo, la vida importante de la experiencia de muchas mujeres cambia durante su edad media incluyendo los disturbios de la menopausia y del sueño, que pueden aumentar el riesgo de desarrollar la depresión.

Pues el estrógeno nivela gota y sigue siendo bajo durante menopausia, el riesgo de desarrollar osteoporosis aumenta. El riesgo es el más grande para las mujeres delgadas, blancas o luz-peladas. Usted puede ayudar a prevenir osteoporosis consiguiendo bastante vitamina D con luz del sol o un multivitamin diario, comiendo a ricos de una dieta en calcio y realizando ejercicio regular. Las mujeres deben comenzar a tomar estas acciones bien antes de que la menopausia comience. Esto es porque las mujeres comienzan a perder la masa del hueso desde la edad 30 pero las fracturas que resultan de osteoporosis no ocurren hasta 10 a 15 años después de la menopausia.

Porque pueden las mujeres inmóvil llegado a ser embarazado mientras que son perimenopausal, los doctores pueden hacer una prueba del embarazo cuando los períodos de una mujer llegan a ser irregulares, infrecuentes o ligeros. En algunos casos, un análisis de sangre para los niveles de la hormona folículo-que estimula (FSH) puede ser recomendado. Los niveles de FSH son normalmente altos en menopausia, así que los altos niveles de FSH pueden ayudar a confirmar que una mujer está en menopausia.

Las medicaciones tales como venlafaxine (Effexor) y paroxetine (Paxil) son a menudo la primera opción para las mujeres con los flashes calientes que no están en terapia del reemplazo de la hormona. Relevan los síntomas de flashes calientes en el 60% de mujeres.

lea más...





 

 





Read our other articles:




The right way for being beauty





Sitemap



© Copyright 2007 Beauty Organization of Ireland.