Make your own free website on Tripod.com


by Czech around Tiempo para solucionar apuros de los dientes
by Czech

by German around Tiempo para solucionar apuros de los dientes
by German

by English around Tiempo para solucionar apuros de los dientes
by English

by Spanish around Tiempo para solucionar apuros de los dientes
by Spanish

by French around Tiempo para solucionar apuros de los dientes
by French

by Greek around Tiempo para solucionar apuros de los dientes
by Greek

by Italian around Tiempo para solucionar apuros de los dientes
by Italian

by Dutch around Tiempo para solucionar apuros de los dientes
by Dutch

by Portuguese around Tiempo para solucionar apuros de los dientes
by Portuguese

by Swedish around Tiempo para solucionar apuros de los dientes
by Swedish



Tiempo para solucionar apuros de los dientes home page

“Hay porciones de la gente en este mundo que pasa tanto el tiempo que mira su salud que no tengan la época de gozar de ella."

Facturaciones de Josh

 

 




Tiempo para solucionar apuros de los dientes

Dental care. Tiempo para solucionar apuros de los dientes.

Sus dientes

La mayoría de la gente sabe que los dientes son la parte más dura y más fuerte del cuerpo. Allí el ’ s más que el ojo, aunque. Los dientes son realmente una parte viva de su cuerpo que tenga los vasos sanguíneos y nervios. Si usted juzgaba sus dientes como un libro por su cubierta, entonces usted los res del ’ adentro para una sorpresa grande. La anatomía de los dientes es mucho más complicada que usted pensó siempre.

Las coronas y los puentes excelentes fueron hechos por el Etruscans en el 7mo centavo. B.C. Aproximadamente ese vez, dientes era extraído en el menor de edad de Asia como curación para las enfermedades y las enfermedades corporales. Las habilidades alcanzadas por el Etruscans, los Phoenicians, los egipcios, los Griegos, y el Romans fueron perdidas en gran parte durante las edades medias, cuando los peluqueros y las vendas de la vagueación de charlatans practicaron la odontología inexperta en los mercados y las ferias. Abulcasis, un español amarra, era uno del pocos en su tiempo que estudió cirugía dental.

Sus dientes son en gran medida una de las cosas más importantes que usted utiliza diario. Mucha gente termina encima de descuidar sus dientes con higiene oral incorrecta. Usted debe tomar el cuidado de ellos con el cepillo por lo menos dos veces al día, flossing una vez por día, e ir para los chequeos dentales regulares por lo menos dos veces por año.




Vinculación del diente

El procedimiento de vinculación dental utiliza una resina compuesta y se utiliza para una variedad de estructural así como propósitos cosméticos. Uno puede dibujar un paralelo entre los materiales dentales de la vinculación y la arcilla de un escultor. Usando la resina compuesta dental enlazar a su dentista puede restaurar los dientes saltados o rotos, completar boquetes y formarlos de nuevo o recolor su sonrisa.

Una solución muy suave de la aguafuerte se aplica a sus dientes para crear las grietas muy pequeñas en la estructura del esmalte de diente. Estas grietas pequeñas proporcionan una superficie levemente áspera permitiendo que una resina durable enlace los materiales a sus dientes. La resina entonces se coloca en su diente y la luz de alta intensidad cura las resinas sobre la superficie de su diente - con cada capa individual de resina endureciendo en minutos justos. Cuando la capa pasada se ha aplicado a su diente, el material consolidado es entonces sculpted para caber su diente y pulió finalmente.

Usted es buen candidato a la vinculación del diente, si usted tiene boquetes cercanos, pequeños entre sus dientes delanteros, o si usted ha saltado o los dientes agrietados, usted puede ser un candidato a la vinculación. La vinculación también se utiliza para los pacientes que han descolorado los dientes, los dientes desiguales, la recesión de la goma o la caries. El material de la vinculación es poroso, así que los fumadores encontrarán que su vinculación amarilleará. Si usted piensa usted es un candidato a la vinculación, la discute con su dentista.




Tipos de dientes que blanquean

El tipo más simple de dientes que blanquean es el uso de los productos que se pueden tomar de la droguería. Estos productos, que utilizan una solución que blanquea muy suave, requieren generalmente uso extendido durante varias semanas. Pueden ser cepillados encendido, ser exprimidos en uno-tamaño-caber-todas bandejas, ser aplicados como tiras, o ser utilizados conjuntamente con la crema dental normal y el enjuague. Mientras que estos productos son muy populares, su mildness los hace menos eficaces.

Los dentistas pueden proporcionar dientes mucho más dramáticos que blanquean. Algunos pacientes optan por un kit para llevar que proporcione resultados en algunos días, mientras que otros eligen un procedimiento de una hora que las tecnologías avanzadas de las aplicaciones para blanquear inmediatamente los dientes alumbrador de varias cortinas. Los kits para llevar implican generalmente costumbre-cupieron las bandejas con un gel que blanquea del peróxido del carbamide, para ser usados por varias horas a la vez sobre un cierto número de semanas según lo determinado por el dentista. Estos kits son generalmente menos costosos que uno-visite blanquear procedimientos.

Los efectos secundarios suaves deben esperar con cualquier diente que blanquea procedimiento, y pueden extenderse de malestar leve a la sensibilidad a caliente y a frío. Mientras que los efectos secundarios serios son extremadamente raros, cualquier sensación extendida del dolor se debe divulgar inmediatamente a un dentista. La irritación a las gomas y a los tejidos finos de la boca debe también ser mirada para y ser divulgada si es persistente.




Coronas de Theeth

Como envejecemos, muchos de nosotros el hallazgo ourselves con los dientes que son no más estructural sanos. Arraigue los canales, rellenos perdidos, decaimiento debajo de un relleno, saltando y el agrietarse del esmalte es todas las cosas que pueden conducir a los defectos de la escala grande en la superficie de un diente. Cuando la superficie entera del diente es un problema, pero el sistema de la raíz es intacto, una corona pudo ser justa qué el dentista pide.

Moliendo sus dientes, una mordedura, una edad, los rellenos y una caries incorrectos pueden todos contribuir factores en usar abajo, agrietarse o la fractura de sus dientes. Las coronas dentales cubren la superficie visible entera de su diente afectado y agregan fuerza, durabilidad y estabilidad del diente.

Su dentista cosmético podrá generalmente manchar áreas problemáticas en su boca que pudo conducir al daño del diente y a una necesidad de coronas. Masticando los patrones desempeñan un papel grande también. Selectivamente moliendo las extremidades de sus dientes medios y traseros (llamados los cusps) alterará su mordedura para reducir la tensión en los dientes del en-riesgo.

En algunos casos su dentista cosmético puede elegir utilizar una aleta en vez de una corona temporal. Una aleta es un diente falso para tomar temporalmente el lugar de un diente que falta antes de que se coloque la corona permanente. Una aleta se puede unir vía un alambre o un pedazo plástico que quepa en la azotea de su boca. Las aletas se significan para ser una solución temporal mientras que aguardan la corona permanente.




Cavidades dentales

En un cierto punto u otro en el nuestros vivimos, la mayor parte de viento para arriba con una cavidad. En la mayoría de los casos, una cavidad llama para que su dentista quite el decaimiento y complete el área del diente que fue quitada. Ha habido un número de avances en el campo durante los últimos años, así que si usted es uno los afortunados y no ha tenido una cavidad en un rato, usted debe leer para arriba en cuál es hoy disponible de modo que usted entienda las opciones disponibles para usted.

Las resinas compuestas se pueden también utilizar para realzar el aspecto de cualquier diente, que sea un procedimiento de vinculación del diente. La resina compuesta consolidará y realzará la estructura natural del diente como hace con uso como relleno dental.

Su dentista le dará un anestésico local entumecido el área. El dentista después prepara un acceso al área decaída del diente y quita las porciones decaídas. Esto se logra con los taladros tradicionales, abrasión micro del aire o aún con un laser dental. Con un relleno compuesto, su dentista preservará más del diente natural como la resina compuesta se puede enlazar al diente en capas delgadas. Si el área decaída de su diente está cerca de un nervio, un trazador de líneas especial será utilizado para proteger el nervio.

Los rellenos compuestos de la resina se aplican en capas delgadas, y forma lentamente aumentada hasta el relleno completo. Una luz dental brillante endurecerá cada capa antes de que se aplique el siguiente. Una vez que se termine su relleno, su dentista utilizará un papel especial, papel de articulación, para ajustar la altura de su relleno dental y eso su mordedura sigue siendo correcto. Su diente entonces se pule.




Tiempo para solucionar apuros de los dientes. Dental care.






Llama la interpretación

Chapa


Dentaduras


Implantes dentales


Rellenos dentales


Anestesia


Cavidades dentales


Corona dental


El blanquear del diente


Estomatología


Porcelana


Puente


The right way for being beauty






 

 

 

 

 





Sitemap

Información en este documento alrededor Dental care nombrado Tiempo para solucionar apuros de los dientes está para el uso del usuario final solamente y no puede ser vendido, ser redistribuido o ser utilizado de otra manera para los propósitos comerciales. La información es una ayuda educativa solamente. No se piensa como consejo médico para las condiciones o los tratamientos individuales de Dental care. Además, la fabricación y la distribución de sustancias herbarias ahora no se regulan en los Estados Unidos, y ningunos estándares de calidad existen actualmente como medicina de la marca y medicina genérica. Hable Dental care a su doctor, enfermera o farmacéutico antes de seguir cualquier régimen médico para ver si es seguro y eficaz para usted.

© Copyright 2007 Beauty Organization of Ireland, Dental care section.