El miedo y la ansiedad son parte de vida Los desórdenes de ansiedad son las enfermedades médicas serias que afectan a aproximadamente 19 millones de adultos americanos. Vidas de esta de los desórdenes gente del terraplén con ansiedad y miedo abrumadores. Desemejante de la ansiedad relativamente suave, breve causada por un acontecimiento agotador tal como una presentación del negocio o de una primera fecha, los desórdenes de ansiedad son crónicos, implacables, y pueden crecer progresivamente peor si no tratados. Mientras haya una buena razón del miedo o de la ansiedad, y no interfiere con la capacidad al trabajo, no juega, y no socializa, no se considera un problema. Pero cuando la ansiedad adquiere una vida sus el propios y comienza a interrumpir actividades diarias, la situación es no más normal. Un desorden emocional genuino ahora está en el trabajo... y es hora de ver a un doctor. Los tratamientos eficaces para los desórdenes de ansiedad están disponibles, y la investigación está rindiendo las nuevas, mejoradas terapias que pueden ayudar a la mayoría de la gente con el plomo de los desórdenes de ansiedad productivo, vidas satisfacientes. Si usted piensa usted tiene un desorden de ansiedad, usted debe buscar la información y el tratamiento.
Causas de la ansiedad de la gente La teoría bioquímica sugiere que los desequilibrios biológicos, quizás entre los neurotransmisores en el cerebro, puedan ser la causa primaria de los desórdenes de ansiedad. De hecho, en un estudio los investigadores podían accionar un ataque del pánico en alguna gente simplemente infundiendo ciertos productos químicos. Muchos científicos implicados en la investigación de la ansiedad ahora discuten eso que corrige desequilibrios bioquímicos con la medicación deben ser la primera meta del tratamiento. Otros estudios sugieren que los cambios bioquímicos se puedan también alcanzar a través de los cambios psicologicos y del comportamiento producidos por la sicoterapia. Tensión, trauma, incertidumbre. La mayoría de los teóricos convienen que, otros factores a un lado, la tensión, el trauma, y las incertidumbres pueden desempeñar un papel en el desarrollo de los desórdenes de ansiedad. Los estudios demuestran una relación entre la ansiedad y la tensión, que se pueden definir como consecuencia de adaptarse a un cambio. Los desafíos tales como la muerte de a amaron uno requieren una adaptación importante que puede contribuir al desarrollo de un desorden de ansiedad. La incertidumbre durante transiciones, o sobre el futuro, puede también producir ansiedad. Algunos estudios han encontrado que un acontecimiento agotador precede el aspecto de muchos desórdenes de ansiedad, aunque este resultado no es todavía concluyente. La influencia de estos factores aparece variar con el desorden. En síndrome poste-traumático de la tensión, tales factores desempeñan un papel importante, mientras que en el desorden obligatorio obsesivo, química del cerebro aparecen ser el culpable primario. No hay duda de que todos nuestros pensamientos y sensaciones están arraigados en transmisiones entre las células del nervio en el cerebro. Estas señales son pasadas de la célula a la célula por los neurotransmisores químicos lanzados en la sinapsis (boquete minúsculo) entre una célula y el siguiente. 1. Recuerde que aunque sus sensaciones y síntomas son muy espantosos, no son peligrosas o dañosas.
2. Entienda que qué usted está experimentando es una exageración de sus reacciones corporales normales a tensionar.
3. No luche sus sensaciones ni intente desearlas lejos. Cuanto más que usted es dispuesto a hacerles frente, menos intensos llegarán a ser.
4. No agregue a su pánico pensando de lo que “pudo” suceder.
5. Estancia en el presente. El aviso qué realmente le está sucediendo en comparación con lo que usted piensa pudo suceder.
6. Etiquete su nivel del miedo a partir de la cero a 10 y mírelo ir hacia arriba y hacia abajo. Note que no permanece en un muy de alto nivel para más que algunos segundos.
7. Cuando el miedo comienza a accionar “qué si” pensando, foco encendido y realice una tarea simple y manejable tal como cuenta al revés a partir del 100 por threes o encajar a presión una goma en su muñeca.
8. Note que cuando usted para el agregar de pensamientos espantosos a su miedo, comienza se descolora.
9. Cuando viene el miedo, cuéntelo con y acepte. Espere y déle la hora de pasar sin el funcionamiento lejos de él.
10. Sea orgulloso del progreso que usted hace, y piense de cómo es bueno usted se sentirá cuando usted tiene éxito este vez.
Tratamiento de los desórdenes de ansiedad Cuando usted experimenta el tratamiento para un desorden de ansiedad, usted y su doctor o therapist trabajarán juntos en equipo. Junto, usted procurará encontrar el acercamiento que es el mejor para usted. Si un tratamiento no trabaja, las probabilidades son buenas que otra una voluntad. Y los nuevos tratamientos se están desarrollando continuamente con la investigación. No dé tan para arriba la esperanza. En muchos casos, las medicaciones son esenciales. Si usted sufre de mania, de una depresión importante, o de un desorden paranoico, las medicaciones pueden realmente poder restaurarle a su uno mismo normal. Para otras condiciones, tales como esquizofrenia, las medicaciones controlan y modifican síntomas al grado que una persona puede permanecer en su comunidad. Las medicaciones también facilitan los síntomas que se apenan más, permitiendo que una persona enganche a una relación terapéutica y ocupe nuevamente en las actividades de su vida de cada día. Una droga es a veces una medida adicional útil durante épocas particularmente agotadoras, quizás en la etapa inicial del tratamiento o a la vez de la crisis. Esos pacientes con desórdenes del pensamiento o experiencias alucinantes pueden ser mantenidos solamente con las medicaciones antipsicóticas apropiadas.
Farmacia para los desórdenes psiquiátricos Los siquiatras u otros médicos pueden prescribir las medicaciones para los desórdenes de ansiedad. Estos doctores trabajan a menudo de cerca con los psicólogos, los trabajadores sociales, o los consejeros que proporcionan sicoterapia. Aunque las medicaciones no curarán un desorden de ansiedad, pueden guardar los síntomas bajo control y permitirle conducir una vida normal, satisfaciente. El Psychopharmacology, el tratamiento de desórdenes psiquiátricos y la señal de socorro emocional con la medicación, se ha convertido durante los cincuenta años pasados, como nuestra comprensión de los funcionamientos del cerebro ha aumentado de la sofisticación. Cuando la medicación se prescribe para la enfermedad mental y emocional, la meta más frecuente es restablecer el equilibrio químico dentro del cerebro, de tal modo restaurando equilibrio al sistema entero. Ciertas drogas funcionan para tratar ciertos síntomas, por ejemplo cuando los sedativos se prescriben para el insomnio. Las medicaciones pueden trabajar para retardar procesos de la enfermedad, por ejemplo cuando los antioxidantes se utilizan para tratar Alzheimer. Todavía otras drogas controlan cravings y contienen otros comportamientos problemáticos, tales como llevado el alcoholismo del control.

Definiciones en esta páginaAnsiedad
- Un estado de la intranquilidad y de la aprehensión, como sobre las incertidumbres futuras.
- Preocúpese o tensión en respuesta a la tensión verdadera o imaginada, al peligro, o a situaciones temidas. Las reacciones físicas tales como pulso rápido, sudar, temblor, fatiga, y debilidad pueden acompañar ansiedad.
Desorden de ansiedad
- Un desorden psiquiátrico que implica la presencia de la ansiedad que es tan intensa o tan con frecuencia del presente que causa dificultad o a señal de socorro para el individuo.
Desórdenes de ansiedad
- Cualesquiera de los varios desórdenes en los cuales la ansiedad es el disturbio primario o es el resultado de enfrentar una situación temida u objeto; incluyen desorden obsesivo-obligatorio y desorden posttraumatic de la tensión.
Miedo
- El miedo es una sensación desagradable del riesgo o del peligro percibido, si sea verdadero o imaginado.
Depresión
- En psiquiatría, un síntoma del desorden del humor caracterizado por sensaciones intensas de la pérdida, tristeza, la desesperación, la falta, y el rechazamiento.
Salud mental
- Un estado del bienestar emocional y psicologico en el cual un individuo puede utilizar sus capacidades cognoscitivas y emocionales, funcionar en sociedad, y resolver las demandas ordinarias de la vida diaria.
- El estado psicologico alguien que está funcionando en un nivel satisfactorio del ajuste emocional y del comportamiento.
Tensión
- Un estado de la dificultad, de la presión, o de la tensión extrema.
- Una respuesta física y psicologica que resulta de ser expuesto a una demanda o a una presión.
|